Última Hora

Jafet Soto el gerente del Herediano, aseguró ser medio gerente del Alajuelense, porque según él, Agustín Lleida copia su estilo de trabajar.

En conferencia de prensa Soto expresó que Lleida espera a que él haga algún movimiento para después imitarlo, esto después de iniciar la conferencia con una llamada falsa donde habla con Andrés Fassi vicepresidente del Pachuca de México sobre el gerente rojinegro.

"Que dice profe Fassi, ¿cómo va todo? todo tranquilo, yo aquí con Lleida que dice que este fútbol es amateur, ¿como cual Lleida? diay ¿usted no lo mandó para acá? ¿que no lo conoce? bueno deay, está bien, ahora lo llamo, chao", Jafet Soto luego de colgar una llamada al iniciar la conferencia de prensa.

Seguidamente el gerente del campeón nacional, mencionó que es medio gerente de el equipo manudo y merece la mitad del salario.

“A mi me caería muy bien la mitad del salario del hombre, porque le estoy haciendo la mitad del trabajo. Pienso que estoy siendo medio gerente de la liga, no se “agueven” liguistas, estoy siendo medio gerente de ustedes para que sepan”, expresó Jafet Soto.

Las molestias de el florense están fundamentadas en las constantes veces que el gerente erizo ha intentado fichar jugadores con pasado rojiamarillo.

"Hay algunos que buscan jugadores y no tienen que estar llevando a Moreira,  Ordaín, Junior,  ahora quieren a Jimmy. En un momento determinado querían a Aarón Salazar”, citó el gerente florense.

El dirigente fue más allá y aseguró, que a jugadores de el equipo manudo que aún están en la institución ya los han ofrecido a otros clubes.

“Guevara ya te ofrecieron en otro lado para que sepas. Kenner Gutiérrez se que terminas contrato pero también te andaban ofreciendo en otro equipo”, comentó Soto Molina.

Además Jafet Soto, tuvo tiempo para mencionar otros jugadores pertenecientes a el herediano que han sido buscados por la institución manuda.

“Han preguntado por Mauricio, preguntaron a Guadalupe por Kevin Espinoza pero saben que es nuestro, entonces chocaron con pared ahí”, cito Jafet Soto.

Estas declaraciones sin duda alguna llegan a generar más tensión entre el compromiso de semifinales que enfrentarán manudos y heredianos este próximo domingo en el Alejandro Morera Soto.