Última Hora

Club Sport Herediano

Jafet Soto recibe castigo de cinco partidos tras expulsión ante Grecia

Además, el estratega del Herediano deberá pagar una multa de 375 mil colones

José Fernando Araya 20/9/2019 11:22

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, recibió la sanción más fuerte por parte del Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol, una vez finalizada la fecha 13 del Apertura 2019.

Soto recibió un castigo de cinco partidos de suspensión y una multa de 325 mil colones.

“Amonestación que se desglosa de la siguiente manera: un partido de suspensión y 75 mil colones por desaprobar decisiones arbitrales mediante gestos y ademanes. Tres partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones por insultar a un oficial de partido, además de un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por ingresar al terreno de juego una vez expulsado”, indicó el departamento de prensa de la Fedefútbol.

El irse expulsado del compromiso ante Grecia, puso a pensar a Jafet Soto, de su permanencia o no en el banquillo florense.

El timonel no quiere perjudicar al plantel, máxime que se vienen partidos de dientes apretados.

Incluso la misma dirigencia, ya analiza a los futuros candidatos.

Además de Soto, en el Team, Keyner Brown y Keysher Fuller, fueron suspendidos con un partido y deberán pagar una multa de 75 mil colones cada uno, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

Mientras que en el Saprissa, Michael Barrantes y Johan Venegas se les sancionó con un partido y deberán pagar 75 mil colones cada uno por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.