Por Adrián García |21 de febrero de 2022, 15:32 PM

El mal inicio del Clausura 2022 tiene preocupados a todos los integrantes del Club Sport Herediano, desde su técnico hasta dirigencia y jugadores.

Jafet Soto, gerente deportivo del club, confirmó en Teletica Radio que no habrá movimientos en este momento y que el haber alzado el título en diciembre anterior, le da un respaldo importante a la gestión de Jeaustin Campos.

"Hay una evaluación constante. Depende de los resultados, pero más del resultado final. Los objetivos están más que claros. No hay cambios, aquí hay contratos que se respetan, vigentes y que Fuerza Herediana va a cumplir. Los vamos a honrar de acuerdo a nuestras posibilidades como siempre lo hemos hecho”, expresó Soto en Crónica.

Campos, en la conferencia de prensa de este domingo tras la derrota contra Cartaginés, utilizó el término “campeonitis”, que es compartido por el gerente florense.

“Indudablemente todos estamos preocupados, somos responsables todos. Todos los que estamos acá puede ser que suframos de ‘campeonitis’. En Herediano estamos acostumbrados a que cuando ganamos, ganamos todos; y cuando perdemos, perdemos todos”, apuntó.

El Team se encuentra en la décima posición de la tabla junto con el Saprissa y el Santos de Guápiles. Precisamente, los finalistas del Apertura 2021. Según Soto, este factor influye en el inicio del torneo debido a que el plazo de un torneo a otro es menor al de los demás clubes de la Primera División.

“El rendimiento del equipo habla en la tabla, no estamos dando el máximo. De todos es la responsabilidad, todos ganamos y perdemos, todos nos pusimos la medalla en el pecho y celebramos el Centenario”, sentenció.

Una vez más, al igual que como lo hizo tras la derrota contra Sporting en casa, el jerarca rojiamarillo explicó que acumulan tres torneos jugando fuera de casa y que eso en ocasiones les pasa factura.

Spotify TeleticaRadio