Última Hora

Deportivo Saprissa

Jafet Soto no cree que Saprissa cierre la gran final con ventaja tras empate en el Rosabal Cordero

El timonel florense recordó que su equipo viene de dejar fuera a Saprissa y Alajuelense, por lo que no se pueden dar por muertos solo por cerrar de visita

Teletica.com Redacción 16/12/2018 15:59

Herediano vio cómo Saprissa salía del Rosabal Cordero con un empate a dos goles y los morados cierran la gran final de Apertura 2018 en casa.

A pesar de esto, el entrenador rojiamarillo, Jafet Soto, no cree que los tibaseños tengan ventaja.

“En este caso la serie está totalmente abierta. Nosotros sabemos qué es Herediano, vamos con una fe increíble y con una esperanza total de que vamos ir a sacar el resultado”, aseguró.

El equipo rojiamarillo viene de dejar en el camino a Saprissa en semifinales y luego a Alajuelense, serie en las que muchos no los veían como favoritos, ya que cerraban de visita.

“Si vemos lo que está en el papel no hubiéramos ganado en penales, no le ganamos a Saprissa, si damos por sentado lo que dice el papel no nos presentamos”, recordó el estratega.

Este domingo al minuto 86 de juego Alejandro Cabral empató el juego 2-2  y Herediano vio cómo se esfumaba la ventaja con la que pretendía viajar a Tibás.

“El segundo gol es una desatención nuestra y perfectamente nos pudimos ir con una ventaja de 2-1”, aseveró Jafet.

El entrenador aseguró que su equipo pudo haber castigado más a los morados y tener un marcador más cómodo para buscar el cetro en el Ricardo Saprissa el 23 de diciembre.

Sobre los problemas de definición el timonel no se mostró consternado, e indicó que ahora “hay que trabajar lo que normalmente se trabaja, sin volverse loco, hay que darle tranquilidad al equipo”.

Pero “no tenemos ninguna duda de la capacidad del equipo para sacar la serie”, concluyó.