Por Adrián García |Por Adrián Fallas |2 de marzo de 2022, 22:52 PM

La noche de este miércoles Herediano vino de atrás para empatar su juego ante Alajuelense. El punto no es suficiente para que los florenses abandonen el sótano, pero para Jafet Soto las situaciones de juego le permiten disfrutar de la unidad.

“Tengo 200 partidos dirigiendo en Primera División, no sé cuántos tenga él. El fútbol está lleno de patrones y de experiencias, sé lo que es quedarse con 10. Me siento como si hubiera ganado”, señaló el estratega al referirse a Albert Rudé.

“Tuvimos para ganar. Contento por el esfuerzo del equipo, no era el resultado que queríamos, pero veníamos de atrás”, añadió el atacante Jonathan McDonald.

El buen sabor de boca que deja rescatar un punto ante el líder no hace olvidar a los rojiamarillos que son últimos este Clausura.

“Si sumamos los campeonatos que tienen nuestros jugadores en ese vestuario son un montón y ellos saben que no pueden estar en esa posición. Todos estamos metidos en el mismo saco, los que juegan saben muy bien su responsabilidad”, añadió Jafet.

Soto este miércoles se puso al frente del Herediano por novena vez en su carrera y asegura que su equipo está listo para remontar posiciones.

“El 2 de setiembre del 2014, empecé último con 2 puntos y llegamos a la fina. Esta maratón empezó hoy, conmigo o con el entrenador que venga. El que venga sabe que es un maratón. Sería muy bonito entregar el equipo en otra posición”, concluyó Soto.

Spotify TeleticaRadio