Última Hora

Jafet Soto felicitó al Deportivo Saprissa por conseguir su título número 36 tras derrotar en la final del Clausura 2021 al Herediano.

Los morados se impusieron en la serie con marcador global de 4-2 en dos duelos de altos quilates y donde la polémica pasó inadvertida.

“Hay que felicitar al Saprissa, es el campeón y nosotros a seguir luchando con el proceso, a seguirlo modificando. Sin ser conformistas, el hecho de estar en la final es reflejo del trabajo, aunque las finales son para ganarlas veo a un equipo más maduro”, destacó tras el desenlace del campeonato en el Colleya Fonseca.

Soto señala que el fútbol es solo un juego y aunque sale dolido como herediano, le da valor a otras situaciones más importantes en la vida.

“Esto es fútbol nada más, tuve la muerte y la vida en mes y medio, se murió mi padre y se salvó mi mamá, el fútbol es importante, pero valoro mucho más otras cosas. Estoy dolido porque soy herediano y me gustaría levantar el título de campeón”, agregó.

También dijo que el arbitraje en ambos partidos, desde su óptica, terminó con nota muy positiva.

“Quiero felicitar a los árbitros, el arbitraje de Adrián Chinchilla fue muy bueno y lo único que podría reclamarle es que esperaba unos cinco minutos de reposición, pero me parece que en términos generales se le abre una puerta al arbitraje”, sentenció.

Por último, resaltó la labor de Luis Marín por asumir el equipo a media temporada y llevarlo hasta estas instancias.

“Agarrar un equipo y jugar en tres sedes no es fácil”, describió Soto.

App Teletica