Última Hora

El Club Sport Herediano pasa por momentos complicados a nivel deportivo, situación que ha despertado las críticas por parte de un sector de la afición rojiamarilla.

Este fin de semana los dirigidos por Luis Marín cayeron 1-0 ante San Carlos, resultado que deja al club en el sexto lugar de la tabla con 16 puntos.

El gerente general del equipo, Jafet Soto, rindió un informe este lunes a los aficionados en el que les solicita no abandonar el barco en horas bajas.

“Fuerza Herediana comprende y comparte la frustración que tenemos en este momento producto del mal rendimiento, lo tenemos muy claro y somos responsables, siempre hemos dado la cara, pero si les recuerdo que Fuerza Herediana quien los acostumbró a tener un equipo ganador”, indicó Soto.

Según Jafet, en siete años de administración han honrado los 22 títulos nacionales que tenían, pero están construyendo un presente que ya registra seis títulos nacionales más, una Liga Concacaf, una Supercopa y un torneo femenino.

“Duele ver cómo nos maltratamos los propios heredianos en redes sociales y lugares donde podemos externar lo que sentimos, la verdad es que no somos Heredia, ya que siempre hemos estado unidos y juntos en todo momento. No es el momento de dividirnos, sino, al contrario, de sumar.

“Me duele ver cómo la gestión de Fuerza Herediana se pone en duda, nosotros no tenemos ninguna duda de la gestión que estamos haciendo ni del trabajo. Comprendo la frustración, pero no somos monedita de oro para caerle bien a todos los heredianos”, justificó.

Añade que el número de socios ahora es menor y trabajan en la renovación de 1.000 suscripciones que son vitales para la construcción del nuevo estadio.