A dos días de que Saprissa y el Herediano inicien su serie semifinal, el gerente rojiamarillo, Jafet Soto habló sobre dos jugadores morados, en conversación con Teletica Radio.

De entrada el florense aseguró que Jaylon Hadden llegará a su equipo.

“Es nuestro. Jaylon Hadden es jugador del Herediano para el próximo torneo”, dijo.

Asegura que este tipo de acciones no son para desestabilizar al rival.

“No sé si desestabilizar al rival es contratar a José Guillermo Ortiz, Deyver Vega, Juan Pablo Vargas, Aarón Cruz, Jaylon Hadden… entonces, ¿eso es desestabilizar? eso es concreto. ¿Desestabilizar es mentir? Son hechos concretos. Yo en lugar de desestabilizar, le pondría planificación”, añadió.

Hadden ha tenido poca participación con los tibaseños, suma solo 380 minutos en cinco partidos, cuatro de ellos como titular.

El otro nombre sí es de peso y se trata del central Kendall Waston y esto dijo Jafet.

“Por supuesto. Voy con todo, pero todavía no. Si Saprissa no lo firma antes, ahorita no podemos acercarnos a él.

“Aquí tiene las puertas abiertas, tenemos que esperar equis cantidad de tiempo para mandar una oferta formal. Como dijo Vladimir, dichoso, yo no tengo la culpa de que se filtre la información de Saprissa. Yo antes consideré a Saprissa un club muy cerrado en información, pero ahora no”.

También se refirió a la portería del equipo dirigido por Jeaustin Campos, donde en las últimas fechas se han generado dudas.

“Cuando vemos el tema de la portería y Alvarado nos pide salir, cada uno negocia su finiquito. Ahí no pudimos hacer absolutamente nada, nosotros hicimos nuestra parte con el jugador y así nos tocó. Robert hizo el intento para traer a Patrick Sequeira para este torneo, pero el equipo no nos lo prestó. No se concretó”, concluyó.

Telegram Teletica