Última Hora

El Club Sport Herediano se encuentra en orden con todo lo pertinente a Tributación, Ministerio de Hacienda y Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Así lo asegura el gerente general del equipo, Jafet Soto, quien brindó detalles de una auditoría hecha al club durante el año anterior de los periodos 2018, 2019 y 2020.

“Salimos muy muy bien, los podemos ver a los ojos. Fuerza Herediana cumplió con cada documento que fue exigido por Tributación y por el auditor, me siento muy orgulloso de eso porque quitan un montón de cosas de la cabeza de la gente”, indicó Soto.

Mediante un informe a la afición, Soto hizo alarde de lo conseguido por esta administración durante los últimos siete años.

“Herediano tiene siete años donde no hay cierres de la CCSS, estamos al día con la CCSS (…) Es mi deber recordar todo lo que hemos hecho juntos, se nos olvida que en el pasado hubo cierres, rifas de jugadores, buses varados, cancha de entrenamiento prestadas, cierres de estadios, huelga de jugadores”, señaló.

Además, hizo referencia a promesas como la que hizo Jorge Vergara de un nuevo estadio al Saprissa o los planes que tienen otros equipos.

“Nosotros no tenemos un banco privado que nos traiga un jugador que ganaba $100.000 en Brasil, no tenemos un empresario que invierte su dinero gastando en un equipo de fútbol. Nosotros vamos con pico y pala, con esto vamos creciendo y saliendo adelante en la construcción de un nuevo estadio (…) Algunos anunciaron que iban a hacer un estadio, pero nosotros siempre somos los primeros en todo”, concluyó.

Soto confía en el trabajo que como administración realizan en el equipo y destaca que los títulos volverán a llegar.