Por José Fernando Araya |17 de agosto de 2022, 11:27 AM

El Club Sport Herediano dio un gran golpe en la Liga Concacaf al ganar 0-1 el primer duelo ante el Pacific FC en Canadá y que le permite acomodarse la serie de octavos de final.

El estratega Hernán Medford reconoce que sus dirigidos viven un gran momento en la actualidad, con un buen paso en el campeonato nacional y ahora dando un golpe de autoridad en el torneo del área.

“Herediano está pasando por un gran momento. Tenemos un muy buen equipo, estamos con mucha confianza en cada partido, acá se vino a Canadá y se sacó el partido bastante bien”, expresó el estratega.

Para Medford, sus jugadores supieron plantear un partido con mucho carácter y madurez.

“Fue un partido muy inteligente de parte de los muchachos, muy táctico y muy bien futbolísticamente, eso nos llena de alegría y me da mucha esperanza para ir a ganar el otro partido allá el martes en Costa Rica contra este equipo de Canadá”, aseveró.

Eso sí, el exgoleador costarricense hizo un llamado a la calma, pues aún falta todo un partido por disputar.

“Hoy se jugó un muy buen partido ante un muy buen equipo canadiense. Es importante saber que es un partido de 180 minutos, obviamente ganamos el primer tiempo que fue de 90 minutos, todavía falta la otra parte en Costa Rica, pero me da confianza que podamos sacar el partido la otra semana en nuestro país”, concluyó.

Precisamente, el duelo de vuelta será el próximo martes 23 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa a partir de las 6 p. m.

Youtube Teletica