Muy contento con el empate sin goles obtenido en su visita al Puntarenas FC, así salió el técnico del Herediano, Hernán Medford tras el primer juego de las semifinales.

El estratega mencionó que pese a irse sin goles, su equipo realizó un gran trabajo, sobre todo un césped del Lito Pérez que complicó la circulación de la pelota para cada equipo.

“Hay que darle valor a un empate en una cancha tan difícil como esta del Puntarenas, así que es superpositivo, un equipo que se tuvo que adaptarse a la cancha, pues sí son momentos que uno tiene que montarse una estratega, pero al final quedo contento con los muchachos”, manifestó el estratega a Teletica Radio.

Para Medford, el Herediano volvió a demostrar lo que ha hecho a lo largo del torneo, incluido mantener el invicto a lo largo del certamen.  

Lo que sí lamentó fue que la lluvia complicó la gramilla natural del estadio porteño.

“La cancha estaba bien, pero lamentablemente con la lluvia se complicó como parte de la gramilla natural, no estaba ni para nosotros ni para ellos, tal vez ellos están más acostumbrados a este juego, pero nosotros no tanto”, añadió.

Además, defendió a su equipo y aseguró que “A Heredia no le faltó nada hoy” y que “usted prepara un partido para ganar, pero si no ganó y saca un 0-0, me deja feliz”.

Youtube Teletica