Por Daniel Jiménez |16 de junio de 2022, 11:03 AM

El técnico de Herediano, Hernán Medford, aseguró que su plantel está motivado con la clasificación al Mundial y que está listo para su debut en el banquillo en las semifinales del campeonato nacional.

Medford indicó que lograr el boleto a Qatar 2022 es un punto positivo para todos los jugadores, pues ahora lucharán por estar en la lista definitiva de 26 futbolistas que irán a la Copa del Mundo.

"Con solo la calificación es motivación para todos, todos sueñan con ir al Mundial, los que están son muy respetables, hay que felicitarlos, pero cuando llegue el tiempo de la lista no se sabe nada. Hay que revalidar el título para crecer en opciones para que nuestros jugadores puedan ir a la cita mundialista", comentó el técnico rojiamarillo.

Sobre el primer juego de la semifinal frente a Cartaginés, Medford aseguró que ve a su vestuario "bastante fuerte".

"El grupo está bastante bien, vamos a dos partidos, yo les hablo que es una final, son 180 minutos, el equipo sabe jugar estas instancias, buscamos el bicampeonato. Hemos trabajado bastante", añadió.

El primer juego de la semifinal será este 19 de junio a las 11 a. m. en el Fello Meza, mientras que la vuelta será este 21 de junio a las 8 p. m. en el Estadio Nacional.

Youtube Teletica