Por Miguel Calderón |11 de julio de 2016, 7:34 AM

Herediano culminó una seguidilla de siete fogueos de alto nivel en México en su pretemporada. Cuatro derrotas y tres empates fue el balance de los florenses por tierras aztecas.

Según el estratega Hernán Medford, los partidos amistosos cumplieron con todas las expectativas del cuerpo técnico.

“El equipo jugó bien, tuvo personalidad y se aprendieron ciertas cosas para lo que viene. Yo creo que el equipo ya está listo para el inicio del campeonato”, mencionó.

El Pelícano además asegura que los rojiamarillos tienen todos los atestados para lograr el bicampeonato.

Por otra parte, este lunes se confirmó el fichaje del atacante Antonio Pedroza por el equipo del Toluca, por lo que el mexicano no seguirá en el equipo.