Última Hora

El estratega del Herediano Hernán Medford no tira las campanas al viento pese a que su equipo ganó de forma contundente 3-0 ante Saprissa en el primer duelo de la final del Torneo de Verano 2017.

Medford se mostró en conferencia de prensa contento por el resultado pero llamó a la ecuanimidad de sus jugadores y aficionados para terminar la faena el domingo en Tibás.

“Tenemos que estar claro que este es un partido de 180 minutos, ganamos el primer tiempo pero no hemos logrado nada. Debemos repetir lo que hicimos hoy y con eso tendremos opciones de ganar el título”, mencionó.

Vea: Herediano pone contra las cuerdas al Saprissa al golearlo 3-0 en el partido de ida de la final

El estratega alabó la labor de sus pupilos sin señalar las dos o tres opciones más que tuvieron para anotar y que habrían significado prácticamente la tumba para los morados.

“Le metimos tres goles al campeón o qué querían, que metiéramos cuatro o cinco más. El fútbol no es fácil señores.

“Los muchachos entendieron bien lo que se trabajó, por dicha pudimos repetir una alineación. Hay gente que es necia y no averigua por qué no se repite”, explicó.

Por otra parte, destaca el desempeño de Henry Bejarano como árbitro central y considera que ninguno de los dos equipos deben tener quejas al respecto.

Vea: Carlos Watson: 'Creemos en la remontada'

“Me pareció bien y no porque ganamos. Me pareció que el árbitro no tuvo ningún tipo de influencia, en el otro lado tampoco pueden hablar”, sentenció.

Con el camino allanado, los rojiamarillos buscarán levantar su estrella número 26 el próximo domingo (3 p. m.) en la casa de un Saprissa obligado a una hombrada que roza en el milagro.