Última Hora

Los tres goles de desventaja en la semifinal del Apertura 2021 no hacen que los florenses pierdan la esperanza de remontarla, aunque saben que el panorama es muy difícil tras el primer juego.

El próximo domingo, los rojiamarillos recibirán al Deportivo Saprissa en el estadio Colleya Fonseca, a partir de las 7:30 p. m.

“Es duro, un partido difícil, tres goles es bastante. Pero nos queda un partido en nuestra casa. No voy a decir que es fácil. Aquí somos un equipo, todos tenemos la culpa y todos vamos a salir adelante. Vamos a ir hasta el final. Yo confío en el Herediano”, aseveró Yeltsin Tejeda tras el encuentro.

El defensor Aarón Salazar, lejos de tener un discurso derrotista, fue más optimista. Salazar consideró que aún pueden sacar la serie y que en el partido no pueden existir los errores.

“Por algo estas series son de dos partidos, si fuera que ya está acabado no jugamos el fin de semana. Ahorita, lejos de machacarnos, tenemos que hacernos fuertes y reforzar el camerino. Tenemos que hacer un partido casi perfecto”, sentenció.

Aunque los dirigidos por Jeaustin Campos pierdan la semifinal contra el Deportivo Saprissa, aún tienen la posibilidad de quedar campeones, ya que al ser líderes de la fase regular están sembrados en la Gran Final.

Spotify TeleticaRadio