Última Hora

Un año después del chasco contra el Waterhouse de Jamaica, Herediano volvió a despedirse de forma prematura de la Liga Concacaf.

Este martes el Real Estelí fue un dolor de cabeza para los florenses y los derrotaron 0-1 en el Estadio Nacional de La Sabana.

El gol de los nicaragüenses cayó al minuto 19, cuando Jorge Betancur pudo resolver en el área florense tras una serie de remates y rechazos.

En ese momento del juego la presión del Tren del Norte complicaba el accionar de los heredianos.

Estelí encontraba espacios para llevar el balón a las cercanías del área defendida por Bryan segura, mientras que los rojiamarillos se mostraban trabados y sin ideas claras para ser peligrosos.

Al regreso del descanso Herediano empezó a inclinar la cancha y dominar el control de balón.

Los de Jafet se volcaron al ataque, pero no encontraban la claridad necesaria para inquietar seriamente a Rodrigo Pérez, arquero del Estelí.

Obviamente con un Herediano en pie de ataque los nicaragüenses encontraron espacio para la contra, la más clara al minuto 79, cuando Juan Barrera y Henry García fallaron, uno después del otro, la posibilidad de liquidar el encuentro.

En los 10 minutos restantes no varió el marcador y Herediano se quedó fuera de Concacaf, una vez más en una jornada de horror.