Por Ricardo Cordero |18 de mayo de 2020, 11:25 AM

Herediano tendrá una salida complica este miércoles, cuando en el reinicio del Apertura 2020 tenga que visitar el Estadio Ricardo Saprissa, en su objetivo de terminar la primera vuelta en lo más alto de la tabla. 

El conjunto forense, en sus últimas cinco visitas a San Juan de Tibás, tiene un rendimiento de 27%, luego de tres derrotas, un empate y una victoria.

Los florenses actualmente están a siete puntos del primer lugar, ocupado por Saprissa, y sus jugadores confían en sacar un buen resultado en cancha ajena. 

“Hay que manejar muy bien los tiempos del partido, será un partido muy bien manejado por ambos equipos y más por el Herediano que tiene siempre esa consigna de buscar el resultado”, mencionó Orlando Galo, jugador del equipo florense.

Los jugadores del actual campeón nacional son conscientes de las virtudes y lo fuerte del Saprissa en casa, pero confían plenamente en lo que pueden lograr como equipo.

“Saprissa es un buen equipo, jugamos en la cancha de ellos, a ellos les gusta tener el balón, pero vamos a ir a hacer el juego de nosotros, debemos preocuparnos por hacer las cosas bien nosotros”, citó el delantero rojiamarillo, Brayan Rojas.

Esta será la primera visita del Herediano a la casa morada, luego de haber empatado el compromiso y en la tanda de penales eliminar a los morados de la final nacional.