Herediano triunfa y deja a Limón sufriendo con el descenso
Los florenses con mucho colmillo fueron dominando poco a poco el ritmo de juego y al 79´Cancela concretó la segunda anotación.
El partido entre Limón y Herediano no fue de grandes emociones, pero con dos goles los florenses validaron su hegemonía.
La derrota deja en peligro a los caribeños, que ante una victoria de Puntarenas este domingo quedarían compartiendo el sótano del torneo.
El arranque del choque fue lento, pero dejó en claro que ambas oncenas buscaban un triunfo.
Al minuto 10 Mayron George trató de larga distancia, con el cañón que tiene por pierna derecha, a la salida de un tiro libre. Al otro lado Cambronero respondió con propiedad en el arco herediano.
En el otro lado del terreno de juego fue Montero el primer florense en llevar peligro al marco de Jairo Monge. Lula recogió un mal despejo al 23’, pero su remate fue defectuoso y se elevó sobre el horizontal.
Fue George el que quebró la monotonía al 29’ y al 31. El primero fue un remate de larga distancia, el segundo un cabezazo.
Pero la alegría del gol fue para el lateral rojiamarillo, Dave Myrie. Al 32’ el espigado jugador cargó la barra de potencia y la puso en la esquina del arco local.
La primera parte finalizó así, con un Herediano en ventaja, pero sin dominar un encuentro al que Limón tampoco le encontraba la vuelta.
En un segundo tiempo en el que nada pasaba fue George el que volvió a decir presente. Esta vez no pudo hacer gala de su fuerte remate y terminó regalándole el balón a Cambronero.
Pero poco a poco Limón se fue ahogando en su desesperación por buscar el gol del empate.
Los florenses con mucho colmillo fueron dominando poco a poco el ritmo de juego y al 79´Cancela concretó la segunda anotación.
En los últimos minutos lo intentaron los de la Tromba, pero se quedaron cortos y vieron cómo la visita se llevó tres puntos de patio ajeno.