Última Hora

Tres bajas importantes tendrá el Club Sport Herediano para el juego de este miércoles ante Pérez Zeledón por la fecha 4 del Torneo de Apertura 2020.

Jafet Soto no podrá contar para este compromiso con el portero Esteban Alvarado, Aarón Salazar y John Jairo Ruiz, debido a que presentaron molestias tras el partido del pasado sábado ante Liga Deportiva Alajuelense el cual perdieron 1-2.

“El Departamento Médico del Club Sport Herediano informa que los jugadores Esteban Alvarado, Aarón Salazar y John Jairo Ruiz presentaron problemas musculares posterior al encuentro de la jornada 3 (sig.) por lo cual no serán tomados en cuenta para el partido ante el Municipal Pérez Zeledón”, indicó el club mediante un comunicado.

Los futbolistas comenzarán su proceso de recuperación con sesiones de fisioterapia y descanso para poder estar disponibles para el próximo fin de semana en la fecha 4.

Estas tres variantes obligan al técnico Soto a modificar su equipo titular lo que le abre las puertas al portero rojiamarillo Bryan Segura, así como una dupla ofensiva entre Jonathan McDonald y Yendrick Ruiz en punta de ataque.