4 de abril de 2017, 7:45 AM

A tres fechas de que termine la primera fase, en el equipo Herediano “meten el acelerador” para pelear también por el primer lugar del Torneo de Verano 2017.

Están a muy poco de asegurar la clasificación, pero el equipo florense aspira a más, especialmente con los últimos resultados que los motivan a ir a la caza de Limón y Saprissa por el primer lugar.

“Esto está súper cerrado, súper interesante. Nosotros tenemos dos partidos en casa y una visita complicadísima, pero ahí estamos, matemáticamente tenemos la posibilidad de alcanzar el primer puesto y creo que el equipo ha venido trabajando bien, se ha sentido mejor en los últimos partidos, y tener un cierre fuerte es importante.

“Sabemos que Limón y Saprissa también tienen partidos complicados y difíciles así que la punta está interesantísima y el descenso todavía más”, explicó el asistente florense, Mauricio Solís.

Los jugadores rojiamarillos dejan atrás las dudas que tuvo el equipo especialmente en la concreción para tomar impulso e ir por los primeros lugares, pues a falta de tres fechas la diferencia es de cuatro puntos.

“Mientras las matemáticas nos digan que podemos pelear el primer lugar no dejamos de pensar en eso… Estamos cerrando bien, cerrando en buen nivel y eso es importante para clasificar y no dejar de pensar en ese primer lugar con una buena cuadrangular”, indicó el delantero Jairo Arrieta.

Los últimos partidos del Herediano serán ante Cartaginés el próximo sábado, luego visitarán a Limón y cerrarán en casa ante Carmelita.