Herediano se acuerda de ganar a expensas del colero Grecia
Los rojiamarillos regresan a zona de clasificación del Apertura.
Herediano se acordó de ganar. Con un dominio absoluto, el Team goleó 3-0 a Grecia y así se sacudió de tres derrotas consecutivas en las últimas fechas.
Parte del triunfo se lo debe a Luis Ronaldo Araya, volante que sigue brillando desde su llegada al equipo y que este sábado se destapó con un doblete.
Eso sí, lo hizo a expensas del peor Grecia desde su llegada a la Primera División y que sigue hundido en la última posición del torneo, aunque eso sí, triunfo es triunfo y más cuando hay necesidad de por medio.
Los rojiamarillos comenzaron a dominar desde la primera jugada que terminó ya en un remate a marco con peligro, por lo que todo hacía indicar que el primer tanto llegaría pronto.
Tras mala fortuna, Alejandro Bran se encargó de abrir la cuenta con un tiro cruzado para poner el 1-0 al minuto 32.
La goleada la cerraría Luis Ronaldo Araya con un doblete. En el primero aprovechó un gran centro de Haxzel Quirós desde la derecha para simplemente cerrar la pinza en el centro del área (61’).
El segundo fue una verdadera joya. Tomó la pelota en los límites del área tras el cobro de esquina y enseguida mandó un teledirigido a la derecha del meta griego que poco pudo hacer. Golazo, doblete y el 3-0 que cerraba la noche.
El Herediano volvió a sonreír tras tres partidos de sequía y ahora ya es cuarto lugar, metido en zona de clasificación en igualdad de puntos con Liberia, pero más goles.
Lo de Grecia ya es más que preocupante. El equipo ya suma 15 partidos sin ganar, de hecho, su última victoria data del 3 de abril cuando derrotaron al Santos en el pasado Torneo de Clausura.
Los números y su nivel de juego no le están ayudando y rápido está adquiriendo el farolito rojo para ser candidato número uno al descenso el próximo semestre.

