Última Hora

Herediano salvó un empate de oro 1-1 en los últimos minutos ante Pérez Zeledón gracias a un agónico remate de Aarón Salazar y que le permite seguir soñando con clasificar.

Sin embargo, las dudas siguen para los rojiamarillos que no son nada claros en su juego y al final empataron con más ganas que ideas de juego.

Para los generaleños es todo un balde de agua fría, pues estuvieron a muy poco de salir del último lugar de la tabla, sin embargo una desatención sobre el final les negó la que era la primera victoria de Paulo Wanchope como técnico de los Guerreros del Sur.

El primer tanto del partido lo conseguiría Gabriel Leiva en una gran acción planificada.

Starling Matarrita cobró un tiro libre desde la izquierda justo a los pies de un desmarcado Leiva que desde el punto de penal envió un globo preciso que se terminó colando en el arco de Bryan Segura. ¡Golazo y el 0-1 al 17!

A partir de ahí la anotación se hizo un muro gigante de sortear para los rojiamarillos que sufrieron la expulsión de Jefferson Brenes por una falta directa al minuto 32’ tras una fuerte acción sobre Daniel Villegas.

Herediano no desfalleció y a dos minutos del pitazo final consiguió el ansiado gol del empate con un gran remate de un aventurado Aarón Salazar a quien le quedó la pelota en los límites del área y mandó un dardo imposible para Jussef Delgado y así marcó el 1-1 definitivo.

Con este resultado, los Guerreros del Sur siguen en el último lugar del campeonato con 8 unidades y este domingo Limón FC podría despegarse todavía más si logra sumar en su visita a San Carlos.

Por su parte, el punto le sirve al Herediano de Luis Marín para mantenerse en la lucha, aunque aún sigue rezagado con apenas 10 puntos.