Última Hora

El Club Sport Herediano dio a conocer este miércoles las actividades que tendrán para festejar el próximo 12 de junio sus 100 años de historia.

Los rojiamarillos tendrán una agenda cargada de compromisos pensados para todos los heredianos, eso sí, admiten que tuvieron que variar su programación por el momento que vive el país debido a la pandemia del COVID-19.

De esta manera en los días previos se estará iluminando una enorme letra H en el centro de la provincia que abarca los sectores de Pirro, Calle 0 y el sector de la estación de Bomberos.

“Va a estar completamente iluminada y llena de banderas, además habrá una mega valla que estará recibiendo a los heredianos en diferentes lugares”, explicó el gerente general, Jafet Soto.

Pero el festejo no queda ahí, para el 12 de junio las actividades comenzarán a las 6 a. m. con el recorrido de una diana casadora que pasará por todos los cantones florenses. 

Además, se dará una Santa Misa para dar gracias y a partir de las 7 p. m. habrá un evento protocolario que los aficionados podrán seguir por todas las redes sociales del club.

También se iluminará El Fortín y la parroquia como parte de los festejos y se realizará un show del centenario.

“Ha sido todo un reto. Tuvimos que cambiar el plan A por un plan B por todo lo que estamos pasando, pero el centenario es de todos, es inclusivo y desde hoy y con la venta de productos, vamos a pasarlo bien. Haremos actividades todo el año”, indicó Soto.

A partir de este miércoles al mediodía quedará habilitado el sitio web www.elequipoquenaciogrande.com en donde los aficionados podrán adquirir productos exclusivos conmemorativos a la celebración y por solo un plazo de 100 días.

Entre ellos se podrá adquirir camisetas con emblemas distintivos en la historia del club, gorras, sudaderas, entre otros.

Finalmente, el club lanzará una serie de 12 programas especiales llenos de anécdotas e historias y realizarán actividades en las ferias del agricultor de la provincia con acciones específicas y bajo todos los protocolos sanitarios correspondientes.

App Teletica