Por Julio Naranjo |Por Felipe Castro |18 de enero de 2016, 6:56 AM

Herediano presentó este lunes en conferencia de prensa a José Miguel Cubero y el atacante mexicano Antonio Pedroza, los dos últimos refuerzos para el Torneo de Verano 2016.

Cubero, que regresa al país luego de un paso poco fructífero por el Blackpool de Inglaterra, espera volver a levantar el título de campeón con los florenses como ya lo hizo en los torneos de Verano 2012 y 2013.

“Soy herediano y al final de cuentas no hubo que pensarlo mucho, estoy agradecido con otras personas que se me acercaron y conversamos en algún momento. Estoy muy contento de regresar al club”, explicó Cubero, quien firmó un contrato por los próximos dos años.

Agrega que una de las prioridades por las que regresa al país es para recuperar el nivel y volver a ser contemplado en las convocatorias de la Selección Nacional.

El mexicano Pedroza por su parte, quien acordó por los próximos seis meses, no teme a la intensa competencia que tendrá en el ataque con Víctor Núñez y Yendrick Ruiz.

“Hay jugadores de mucha calidad y hay que afrontarlos tal cual, Herediano es un equipo grande y tendremos una competencia sana”, expresó el ariete de 24 años que tuvo poca participación la temporada anterior con el Cruz Azul.

Ambos futbolistas podrían debutar el próximo sábado a las 8 p. m. cuando reciban al Uruguay de Coronado en el estadio Coyella Fonseca.