Última Hora

Para poder levantar el título de campeón nacional, en el Herediano aseguran que se necesita más que pelear los 90 minutos en la cancha, de jugadores que sientan y sepan defender la camiseta florense.

Según el timonel rojiamarillo, dentro de la institución hay futbolistas que tienen casi una década de defender los colores heredianos y se identifican con la causa de este domingo.

Más allá de celebrar y también sufrir, un grupo selecto de jugadores consideran al Herediano como su casa por lo que defenderá a muerte el club ante el Saprissa.

El portero Leonel Moreira es quien más años suma vistiendo los colores florenses, con un total de nueve años consecutivos.

Pablo Salazar acumula siete años, en donde únicamente dejó el equipo para jugar en Venados de México, posteriormente regreso al Team.

Óscar Esteban Granados tiene con Herediano seis años, mismos que suma el goleador histórico, Yendrick Ruiz, quien tuvo un tiempo para aventurarse en el futbol internacional con el Pune City y el Chiangmai.

Pero un caso especial es el de Leonardo González, quien pese a solo tiene dos años con los florenses inició su carrera en el Herediano, se fue a la MLS por un largo período y regresó al club de sus amores.

Herediano peleará este domingo para ser campeón nacional pero dentro de sus filas, tendrá guerreros de corazón rojiamarillo que intentarán volver a levantar la copa en patio ajeno.

Observe todos los detalles en el video adjunto.