Última Hora

En los últimos meses, Jewison Bennette se ha robado la mirada del técnico de la Selección, la de los aficionados y la de diferentes clubes en el extranjero.

Más allá del interés y las reiteradas consultas que se le han hecho al Herediano, el presidente del club, Juan Carlos Retana, afirmó que las conversaciones no han pasado de un simple contacto. 

“Hay interés, hay preguntas, pero nada en concreto. En cuanto al valor de la ficha, ese no es el momento de discutirlo. Depende mucho de la oferta y demanda. No queremos deshacernos de un muchacho, solo por un dinero. Es mejor esperar, vamos por partes”, sentenció Retana.

Otro factor que influye en el manejo del joven futbolista es su vínculo familiar con Jewison Bennett, su padre, que además es uno de los asistentes del plantel.

“Hay gente interesada de cierto nivel, cuando haya algo en serio, hablamos de ligas. Cuando me digan cuánto es que vale este jugador, entonces hablamos”, afirmó el presidente florense.

De acuerdo con el jerarca rojiamarillo, otros jugadores como Orlando Galo, Gerson Torres o incluso Yeltsin Tejeda están destacando y podrían generar interés en equipos del exterior.

Spotify TeleticaRadio