Herediano le ha dado salida a tres jugadores que llegaron para el Clausura
Los bicampeones están en el proceso de apuntalar la planilla para el cierre del 2025.
En el Club Sport Herediano la premisa es clara: ser tricampeones. En el trabajo de depurar la planilla de cara al Apertura 2025, tres jugadores que llegaron a inicios de año, ya salieron de la institución.
- Steven Williams – Llegó desde Guanacasteca en el Clausura 2025 y fue cedido a San Carlos en el Apertura 2025.
- Paulo Rodríguez – Llegó a préstamo desde Sporting FC en el Clausura 2025 y regresó a Sporting FC en el Apertura 2025.
- Alonso Hernández (mexicano) – Llegó desde Guanacasteca en el Clausura 2025 y fue fichado por Liberia en el Apertura 2025.
En el caso de Williams, el veterano solo fue titular dos veces en nueve juegos y no marcó.
Rodríguez tuvo muy poca participación; apenas 38 minutos en tres juegos.
El atacante mexicano sí fue más constante en los equipos de Alexander Vargas y Jafet Soto: 18 partidos para 789 minutos, titular en seis y aporte de cinco goles.
Estas salidas se unen a las de John Jairo Ruiz y José de Jesús González. Punto y aparte para Yendrick Ruiz, quien se retiró tras una prolífica carrera.
En el apartado de llegadas, se han anunciado tres nombres: Joshua Navarro, quien cambió la roja y negra de la Liga por la rojiamarilla. Jurgens Montenegro llega desde Liberia y César Cortés del Sporting.
En el banquillo estará Pablo Salazar en lugar de Jafet Soto.
Este semestre, los florenses además del torneo local, jugarán la Copa Centroamericana.