Última Hora

El Club Sport Herediano arrastra una importante sequía de victorias en el torneo local que no le han permitido seguir avanzando en la tabla de posiciones. Los florenses suman cinco fechas, consecutivas, sin obtener una victoria.

La última  del campeón nacional  se dio en la jornada número 11, cuando el Herediano visitó al Pérez Zeledón y lo derrotó por 1-0. El gol de aquella tarde del 23 de febrero lo marcó Oscar Esteban Granados.

Durante esta mala racha, los dirigidos por José Giaconne contabilizan tres empates y dos derrotas.

En las fechas 12, 13 y 14 igualaron ante Grecia, Jicaral y Alajuelense, respectivamente, mientras que para las jornadas 15 y 16, el “team", contabiliza derrotas ante Limón en casa y la más reciente ante el Deportivo Saprissa en Tibás.

La situación es extraña para los florenses que no acostumbran a sumar partidos consecutivos sin victoria.

Para el técnico Giaconne, la consigna está clara y ante Guadalupe intentarán cortar de una vez por todas estas situaciones.

Por otra parte, los florenses han comprometido su clasificación, porque aunque se mantienen en la tercera casilla del clausura, la diferencia con respecto a sus perseguidores se ha reducido al mínimo.

El conjunto rojiamarillo suma 26 puntos, uno más que Jicaral y dos más que Guadalupe, el rival que tendrán los heredianos el próximo domingo en casa.