Última Hora

UCR

Herediano igualó ante la UCR en el debut de Paulo César Wanchope en el banquillo

Los académicos, que jugaron con un hombre más desde el minuto 28, igualaron el juego pasados los 90 minutos

Teletica.com Redacción 23/9/2018 11:16

Herediano empató 1-1 ante la Universidad de Costa Rica en el debut oficial de Paulo César Wanchope en el banquillo florense.

El choque, disputado en el estadio Cuty Monge de Desamparados, enfrentaba a un Team urgido de la victoria para recuperar el tercer lugar de la tabla (San Carlos) y no perderle pista a los líderes y a una UCR atascada en la parte baja de la tabla.

Sin embargo, ese objetivo rojiamarillo se vio trastocado desde muy temprano con la expulsión de Keyner Brown al 28’ por una falta sobre Francisco Rodríguez.

Aún en la inferioridad, el equipo florense intentó mantener siempre el dominio ante los académicos, uno de los equipos más modestos de este Torneo de Apertura.

De eso dio cuenta el tardío gol de Yendrick Ruiz (84’), un tanto que por un momento pareció valer por la hombrada rojiamarilla.

Pero faltaba lo último del juego y lo mejor de la U, que con el golpe en el pizarrón encontró la urgencia de ir adelante y conseguiría su recompensa en la figura de Frank Zamora, que al 90’+1 puso cifras definitivas en Desamparados.

El resultado deja a Herediano cuarto de la tabla con 19 puntos pero un partido menos, mientras que la UCR es ahora décima con nueve unidades.

Repase aquí las principales acciones: