Herediano fue castigado por pleito de aficionados en el Colleya Fonseca
Florenses fueron multados con ₡500.000 y el veto del 20% de la gradería con el menor precio de entrada para el próximo partido.
El Herediano conoció las sanciones tras el pleito que se vivió el fin de semana anterior en las gradas del Colleya Fonseca.
Los florenses fueron castigados con ₡500.000 y el veto del 20% de la gradería con el menor precio de entrada para el próximo partido.
Además, los rojiamarillos recibieron un apercibimiento de que en caso de reincidencia se procederá con el veto del estadio sede por un encuentro.
"Lo anterior por la participación de sus aficionados en riñas y peleas, que afectaron la imagen deportiva, ya que incluso se suspendió el desarrollo del encuentro por diez minutos y fue necesaria la intervención de la Fuerza Pública para normalizar la situación y de la empresa de salud para atender a un aficionado, que resultó perjudicado producto del enfrentamiento entre las barras", señala el comunicado de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol.
También se sancionó al jugador Gerson Torres con tres partidos de suspensión por ser culpable de conducta violenta al patear a un adversario y configurarse la agravante de no estar en disputa el balón.
Así como a Douglas López lo sancionaron con un partido de suspensión por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.