Herediano frenó la tercera mayor racha de juegos sin perder en La Cueva para Saprissa
Los rojiamarillos son los únicos que han podido derrotar a los morados en su cancha por torneo local en el último año y tres meses.
Herediano volvió a sonrojar al Saprissa en su cancha este domingo y se trajo abajo la tercera mayor racha de juegos sin perder en Tibás.
Los rojiamarillos acabaron con los 28 juegos sin perder en La Cueva por el torneo local. Fueron 23 victorias y únicamente cinco empates.
Durante esta racha, los morados marcaron 69 goles, mientras que les anotaron solo 17 veces.
Precisamente, los morados no caían en casa desde el pasado 22 de abril del 2022, cuando perdieron, precisamente, ante el Club Sport Herediano por 0-1 con un gol de Kennedy Rocha.
"El equipo está trabajando muy bien y nos estamos entendiendo de buena manera. Salimos a jugar y demostramos que tenemos esa calidad y experiencia para venir a acá ante un equipo que tenía un invicto de mucho tiempo y nosotros se los quitamos", declaró el volante florense, Luis Ronaldo Araya.
En esta racha los rojiamarillos además empataron dos veces en Tibás, pero cayeron en tres ocasiones por igual marcador, 0-2.
La derrota en Tibás significó la primera caída del Saprissa en el campeonato, mientras que los rojiamarillos marchan invictos con tres victorias consecutivas y un solo empate en Concacaf.
Saprissa ahora viajará a enfrentar al Jocoro de El Salvador el próximo jueves por Copa Centroamericana, después recibirá al Cartaginés, club con quién ya se midió en este certamen del área, pero ahora lo hará por el campeonato local.
Herediano recibirá al Águila de El Salvador el miércoles por Copa Centroamericana y el fin de semana recibirá a Guanacasteca.