21 de noviembre de 2017, 10:26 AM

Un paso arrollador y estable ha tenido el Herediano en este Torneo de Apertura, y ahora está a las puertas de sellarlo superando dos récords a su cuenta si logra ganarle este martes al equipo de Carmelita (8 p. m.) 

El invicto que poseen en el actual campeonato les permitió alcanzar al Deportivo Saprissa en su racha de 21 juegos sin perder conseguida en la temporada 2003-2004, cuando eran dirigidos por el propio Hernán Medford. De ganar entonces se dejarían el récord en solitario con 22 partidos sin conocer la derrota.

Pero también, podrían romper el récord de puntos en torneos cortos que había hecho la Liga Deportiva Alajuelense en el Torneo de Invierno 2014, dirigidos por el Óscar Ramírez. Los liguistas alcanzaron en aquel entonces 53 puntos, pero de triunfar este martes llegarían a las 54 unidades.

En el Team aseguran que aunque se puedan dar variantes como viene haciendo Medford en su cuadro titular, todos en el equipo están totalmente comprometidos, más que lograr nuevas marcas en el balompié costarricense, quieren llevar al Herediano a un nuevo campeonato.

Observe todos los detalles en el video adjunto.