Última Hora

Herediano cumplió con su faena al derrotar al equipo de Limón en el cierre de la fase regular para meterse en la fiesta de semifinales como terceros de la tabla.

Los dirigidos por Luis Marín se impusieron 2-0 ante la Tromba del Caribe este jueves en el estadio ‘Fello’ Meza, la sede elegida por los florenses para este compromiso.

No fue un partido fácil para los rojiamarillos, quienes se tuvieron que armar de paciencia para conseguir las anotaciones hasta en la etapa de complemento.

El primero en abombar las redes fue Ariel Soto al 60’, mientras que Francisco Rodríguez amplió la ventaja al 70’ para certificar el boleto rojiamarillo.

Este triunfo permitió a los rojiamarillos desplazar al Saprissa por un punto de la tercera posición y evitar un enfrentamiento ante el líder Alajuelense en las semifinales.

Herediano acabó con 30 puntos en 22 fechas y ahora deberá superar al Santos si quiere luchar por título en el año de su centenario.

Limón, por su parte, termina como colero de la tabla con solo 21 unidades y deberá disputar la permanencia en la máxima categoría en una liguilla a partido de ida y vuelta ante Sporting FC. 

App Teletica