Última Hora

El “Team“ florense se siente cómodo cuando visita a Cartaginés en su casa, la grama del “Fello“ Meza es un buen aliado de los heredianos.

De las últimas 10 visitas a este reducto, los dirigidos por Jafet Soto han triunfado en cuatro ocasiones y empatado en tres, cosechando 15 puntos como visitante.

Más allá de este buen rendimiento en casa brumosa, en el Herediano no se confían y esperan sacar los tres puntos en el juego de esta tarde y poder avanzar a la siguiente ronda.

“Lo estamos viendo como una final, donde nos jugamos la clasificación, queremos afianzarnos en ese segundo puesto, ellos también se están jugando el primer lugar de su grupo, entonces ninguno de los dos equipos va a querer ceder terreno“, mencionó Pablo Salazar asistente técnico del Herediano.

El club rojiamarillo, viene de un parón debido a los casos de COVID-19 dentro de su plantilla, algo que esperan no les afecte el ritmo de juego.

“Fue una pausa que tuvimos en el tema competitivo, que nos permitió trabajar ciertos detallitos y algunos casos específicos, creo que el equipo está clarito y eso es lo más importante“,  dijo Salazar. 

El herediano tiene cuatro juegos restantes en el torneo, deberá enfrentarse a Limón de visita, a Saprissa en casa y cerrará el certamen visitando a Jicaral.

El partido entre brumosos y florenses, usted podrá disfrutarlo hoy a partir de las 3:00 p. m. por los 91.5 fm de Teletica Radio.

*Datos de Daniel Calderón.