Última Hora

Herediano en su última visita al Morera Soto, cometió seis pecados. Si desea el boleto a la gran final debe evitar volver a ejecutarlos.

Herediano sufrió una goleada de 6-1 durante la primera fase del torneo a manos de la Liga, los florenses cometieron estos seis pecados:

-Mala alineación: Jaime de la Pava alineó a Yendrick Ruiz como volante y a Esteban Granados como único contención, lo que provocó fue que la Liga le pasara por encima en la media cancha.

-Expulsiones tempranas: Antonio Pedroza fue expulsado al finalizar el primer tiempo donde dejó a su equipo con diez durante todo el segundo tiempo.

-Goles tempraneros: Los rojiamarillos concedieron dos goles en 23 minutos. El  primero Roger Rojas a los 11 minutos de haber comenzado el partido.

-Floja marca a Rojas: Aparte de esos dos goles tempraneros, el hondureño le marcó otra anotación completando un triplete. Ese día Rojas se llevó el balón autografiado por todos sus compañeros.

-Mala lectura: El entrenador realizó dos cambios al medio tiempo,  una apuesta arriesgada ya que se quedó con solo uno para todo el segundo tiempo y que lo utilizó a los nueve minutos

-Sin Moreira: Por la convocatoria de Leonel Moreira a la selección, el Herediano usó a Daniel Cambronero, quien venía de jugar cuatro partidos seguidos.

Herediano deberá aprender de las lecciones de aquel fatídico el 9 de septiembre en la casa rojinegra.