Última Hora

Hoy no es un día cualquiera para el Club Sport Herediano, pues este sábado celebra 100 años de fundación de una trayectoria rojiamarilla llena de éxitos.

Y pese al momento que vive el país y las restricciones por la pandemia por COVID-19, el equipo realizará una serie de actividades por toda la provincia para celebrarlo junto a sus aficionados, eso sí, todo bajo estrictos protocolos.

Desde tempranas horas en todos los cantones heredianos comenzaron los festejos con una diana y atronadoras bombetas.

También se pasó a realizar un tributo a don Eladio Rosabal Cordero en el cementerio central de Heredia.

A partir de las 11 a. m.  todos los aficionados podrán disfrutar de un programa transmitido por redes sociales y por FUTV llamado “Ninguno pudo con él” y que repasará grandes momentos del club.

Para las 12 m. d. habrá un repicar de campanas y sirenas y se entonará el himno del Herediano en el Parque Central de Heredia,  para dar inicio luego con una misa de acción de gracias en la Iglesia la inmaculada Concepción.

Terminada la misa se dará inicio a un lindo desfile de carros antiguos recorriendo el centro de la provincia.

Para las 3 p. m. habrá una caravana simultánea saliendo de cuatro puntos de la provincia, San Rafael, Santo Domingo, Santa Bárbara y Barva. La idea es que la gente se anime a seguir el recorrido junto a su burbuja social y apoyar con su bandera rojiamarilla.

El día cerrará con una gala de celebración del Centenario a partir de las 7:30 p. m. que se podrá seguir por todas las redes sociales, así como por FUTV y que terminará con un espectacular juego de pólvora a partir de las 9 p. m.

Nos sumamos a los festejos y celebraciones del Club Sport Herediano en sus 100 años de historia. ¡Felicidades rojiamarillos y a celebrar por todo lo alto y cuidándose mucho!


Youtube Teletica