Última Hora

El Club Sport Herediano emitió un comunicado donde asegura que su técnico seguirá siendo Jafet Soto hasta que exista una resolución por parte del Tribunal de Apelaciones luego de conocerse el castigo impuesto al estratega de un año sin formar parte del fútbol.

Los rojiamarillos desmienten que exista algún acuerdo con otro estratega y aclaran la situación tras una serie de especulaciones.

Esto es lo que comunicó el Team:

“Fuerza Herediana en respuesta a las especulaciones sobre la llegada de un entrenador al Club Sport Herediano, informamos que el entrenador del Club Sport Herediano, hasta tanto no exista una resolución del Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol al requierimiento formulado, sigue siendo el Sr. Jafet Soto con la asistencia del Sr. Pablo Salazar”, mencionó el club.

Precisamente hace una semana la Comisión de Ética de la Fedefútbol resolvió inhabilitar por un año a Jafet Soto Molina, Orlando Moreira Araya, Pablo Salazar Sánchez y Cristian González González, luego de investigar el caso entre Herediano y Grecia.

Herediano apeló esta decisión al Comité de Apelaciones y se está a la espera de su resolución final.