Última Hora

Herediano se escapa cada vez más y parece que costará mucho que llegue a tener un tropiezo, por lo menos ese es el mensaje que mandan los rojiamarillos jornada a jornada.

Y este miércoles en el Allen Riggnioni lo volvió a demostrar una vez más al vencer 0-1 al Municipal Grecia, ese que Paté Centeno ha vendido como el equipo revolución del Apertura 2017.

Sin embargo, los griegos no tuvieron su mejor cara en el certamen, de hecho vienen arrastrando una crisis en su juego según lo mostrado en las primeras fechas.

Pese a esto, su buen plantel le permitió darle pelea al Team en todo el partido, pese a que los rojiamarillos pudieron terminar con un marcador más abultado.

Al final, el único tanto logrado por José Guillermo Ortiz al 15’ le permitió al Herediano dejarse los tres puntos con los que se despega en la cima.

Ortiz aprovechó un gran pase desde la banda izquierda para dejar sin opción a Kevin Ruiz.

El portero griego fue un punto alto para el conjunto local, ya que evitó dos opciones vitales del Herediano, la primera a Luis Ángel Landín y otra a Ortiz, ambas en la etapa complementaria.

Grecia llevó tímidamente al arco florense, pero se vio todavía más limitado al quedar con un hombre menos tras la expulsión de Michael Barrantes al 76’.

La victoria deja el liderato servido al Herediano que ahora cuenta con 40 puntos en la cima de la tabla a ocho puntos se encuentra el Saprissa que empató 1-1 en su visita a la UCR.

Repase las principales incidencias del juego acá: