Por José Fernando Araya |3 de abril de 2024, 22:30 PM

El técnico del Herediano, Héctor Altamirano, no se anduvo por las ramas y admitió que se vieron superados de inicio hasta el final por el Pachuca de México.

Al final los tuzos arrollaron al Herediano por marcador 0-5 en el Estadio Nacional y prácticamente liquidó la serie.

“Nos vimos superados por un rival de un ritmo distinto, de una calidad distinta y hay que aceptar tal cuál y venir con lo que viene”, explicó de forma directa.

Altamirano indicó que faltó un poco tener mente fría ante las intervenciones de los mexicanos.

“A nosotros nos faltó entender. Analizamos todas las situaciones, al final yo tomo decisiones, simplemente fueron superiores, mejores y listo, eso es lo que encuentro en el análisis rápido”, añadió.

El disparo de larga distancia terminó por pasarle factura a los rojiamarillos sobre todo en las acciones del venezolano Salomón Rondón.

“Creíamos que teníamos que cerrar los espacios y los carriles, no supimos contrarrestar el disparo de media distancia de ellos y que también trabajamos.

“En mi opinión no creo que el fútbol tico esté a años luz, después no hay ninguna excusa, nosotros intentamos competir y nos faltó ser inteligentes cuando ellos tenían la pelota”, concluyó.

La otra semana será el juego de vuelta en el estadio Hidalgo, pero prácticamente el Team depende de un milagro para clasificar a las semifinales.

TelegramTeleticacom