Por Daniel Jiménez |7 de febrero de 2024, 19:40 PM

El técnico de Herediano, el mexicano Héctor El Pity Altamirano, lamentó la tempranera expulsión de John Jairo Ruiz, en la derrota 1-2 ante Toluca, en el juego de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf.

Estas fueron las declaraciones más destacadas del estratega del Team:

Expulsión de John Jairo Ruiz: La expulsión condiciona el partido, sin duda. Estábamos haciendo un partido muy parejo, tuvimos una opción clara para anotar y luego se da la expulsión. Una roja siempre condiciona cualquier partido. Hay que trabajar para que esto no ocurra.

Serie abierta: El equipo había arrancado bastante bien, era un partido donde ambos estábamos generando opciones y la expulsión condiciona mucho, el gol de Deyver Vega nos permite estar vivos en la serie.

El sentir en el Herediano por expulsiones en partidos claves: Son pequeños detalles, son situaciones, en este torneo había VAR y podían suceder ciertas cosas, es algo que hay que atender de buena manera, estamos perdiendo campeonatos y series por eso, el equipo tiene que entender que hay que jugar al límite, pero nunca cruzarlo.

Remontada: Hemos trabajado fuerte, hay que competir como cuando estábamos 11 contra 11, incluso con una opción clara de nosotros. Para competir hay que estar con el equipo completo y seguir al pie de la letra el plan de partido.

WhatsAppTeleticacom