Por Daniel Jiménez |29 de enero de 2023, 10:00 AM

El técnico del Herediano, Geiner Segura, se refirió a la molestia con la que se marcharon algunos aficionados del estadio Colleya Fonseca tras la derrota 0-1 ante Guanacasteca.

“Uno como profesional tiene que respetar a la afición, la exigencia es grande, yo sé a lo que vengo al Herediano. Nosotros como personas y seres humanos siempre vamos a tratar de dar lo mejor y los jugadores también”, respondió Segura cuando se le consultó por el malestar de unos seguidores del Team.

Además, el timonel fue enfático en que un equipo como el rojiamarillo tiene que “ganar siempre” y apuntar a lo más alto, por eso la exigencia en la grada.

“En esta institución hay que tener resultados. Yo no creo en esos llamados picos altos, y yo no puedo decir que el pico alto de este equipo será en la fecha ocho por ejemplo, hoy perdimos un partido que teníamos que ganar. Herediano tiene que ganar siempre. Nosotros tenemos que salir el siguiente partido a recuperar estos puntos. Tenemos que ser un equipo estable, acá la exigencia es muy grande. 

El estratega enfatizó en que hicieron todo lo tácitamente posible para ganar y que su equipo generó acciones claras para empatar como el penal que falló el jugador Jesús Godínez.

Eso sí: hay un factor que hace ocuparse a Geiner y es empezar perdiendo los partidos.

“Es duro porque creo que siempre planteamos para ganar. Lo que más me preocupa es el gol que recibimos porque estamos recibiendo. Estamos nadando contracorriente, la vez pasada alcanzó y esta vez no”, indicó el estratega. 

Además, para el entrenador florenses sus jugadores carecieron de “eficacia” en el ataque, pues en el segundo tiempo su plantel tuvo bastantes oportunidades para anotar. 

Telegram Teletica