Última Hora

El director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, recordó que la pandemia aún no ha terminado y por eso hizo una petición a la dirigencia del Herediano a hacer un llamado a sus aficionados para acatar las medidas sanitarias en medio del festejo de su centenario.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, Calderón, aseguró que la “pandemia aún no ha terminado” e hizo un llamado a seguir respetando las medidas del uso de mascarilla y distanciamiento social.

Todo esto después de que varias publicaciones en redes sociales evidenciaran grandes aglomeraciones en las principales vías de la provincia herediana.

“La emergencia sanitaria no ha terminado, médicos y personal completo de la CCSS están librando una dura batalla en los hospitales y las autoridades del Ministerio de Salud y Fuerza Pública hacen un gran esfuerzo porque se respeten medidas sanitarias.

“Todo este esfuerzo es para evitar contagios y muertes. Rogamos a la dirigencia del Herediano hacer un llamado a sus aficionados a respetar estas medidas. Se reportan a esta hora en la ciudad de Heredia muchos aficionados en la calle irrespetando estos protocolos”, indicó Calderón en la red social.

Herediano celebra este 12 de junio su Centenario y para esto programó varias actividades que se llevaron a cabo durante todo el sábado.

Entre ellas dianas, una misa y caravanas por toda la provincia de Heredia, saliendo de cuatro de los cantones principales y pasando por varios puntos de la provincia que provocaron la reunión de decenas de aficionados con los colores rojiamarillos.

Youtube Teletica