Club Sport Herediano
Fuerza Pública pide a Herediano acatar medidas en festejo de Centenario
El director Daniel Calderón hizo un llamado a recordar que la pandemia aún no ha terminado.
Por José Fernando Araya |12 de junio de 2021, 17:27 PM
El director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, recordó que la pandemia aún no ha terminado y por eso hizo una petición a la dirigencia del Herediano a hacer un llamado a sus aficionados para acatar las medidas sanitarias en medio del festejo de su centenario.
Mediante su cuenta oficial en Twitter, Calderón, aseguró que la “pandemia aún no ha terminado” e hizo un llamado a seguir respetando las medidas del uso de mascarilla y distanciamiento social.
Todo esto después de que varias publicaciones en redes sociales evidenciaran grandes aglomeraciones en las principales vías de la provincia herediana.
“La emergencia sanitaria no ha terminado, médicos y personal completo de la CCSS están librando una dura batalla en los hospitales y las autoridades del Ministerio de Salud y Fuerza Pública hacen un gran esfuerzo porque se respeten medidas sanitarias.
“Todo este esfuerzo es para evitar contagios y muertes. Rogamos a la dirigencia del Herediano hacer un llamado a sus aficionados a respetar estas medidas. Se reportan a esta hora en la ciudad de Heredia muchos aficionados en la calle irrespetando estos protocolos”, indicó Calderón en la red social.
2/2 todo este esfuerzo es para evitar contagios y muertes. Rogamos a la dirigencia de @csherediano1921 hacer un llamado a sus aficionados q respetar estas medidas. Se reportan a esta hora en la ciudad de Heredia muchos aficionados en la calle irrespetando estos protocolos pic.twitter.com/9edYkjsOuz
— Daniel Calderon (@dcalderonfp) June 12, 2021
Herediano celebra este 12 de junio su Centenario y para esto programó varias actividades que se llevaron a cabo durante todo el sábado.
Entre ellas dianas, una misa y caravanas por toda la provincia de Heredia, saliendo de cuatro de los cantones principales y pasando por varios puntos de la provincia que provocaron la reunión de decenas de aficionados con los colores rojiamarillos.