Por Daniel Jiménez |15 de diciembre de 2021, 16:14 PM

El partido de vuelta de la gran final será exclusiva para aficionados heredianos, según informó el club rojiamarillo esta tarde.

El encuentro que entregará el título de campeón se realizará este domingo a las 5 p. m. en el Colleya Fonseca.

Además, el equipo comunicó que el aforo autorizado del estadio es del 30%.

"No se colocaron entradas a la venta, ya que la capacidad asignada está destinada exclusivamente a los asociados del club", explicó el equipo en una publicación en la página web.

Los socios florenses con su membresía deben cumplir una serie de requisitos como presentar el Código QR, pues no se recibirá a personas solo con EDUS, ni carné de vacunación. También se debe portar la cédula de identidad y el boleto digital.

"Es importante recordar que, para la salida del estadio, también existe un protocolo que se debe cumplir. Por medio de los parlantes se darán las instrucciones por sectores según los bloques", añade el texto.

Además, en aspectos de seguridad, se contará con un operativo de al menos 250 efectivos entre Fuerza Pública, Policía Municipal y seguridad privada, para la tranquilidad de los asistentes. 
También se realizará un cierre perimetral de 200 metros alrededor del estadio, donde el acceso será únicamente peatonal a partir de la 1:00 p. m.

Spotify TeleticaRadio