Última Hora

Herediano cosechó la segunda derrota en el Clausura 2021 en la misma cantidad de partidos disputados.

A criterio del técnico de los rojiamarillos, Fernando Palomeque, el equipo no está teniendo una mala actuación en su accionar pese a un no sumar en dos fechas.

“No vamos a tapar el sol con un dedo. El equipo trabaja bien, tuvimos oportunidades, hicimos triangulaciones y presionamos, pero son dos partidos que hay que corregir cosas que no pueden estar trabajando.

“No sé cuántas llegadas tuvimos por fuera, creo que el equipo tiene todo, pero la suerte no nos ha acompañado”, manifestó Palomeque.

El estratega de nacionalidad mexicana afirmó que ante San Carlos tuvieron varias acciones peligrosas que pudieron cambiar la historia del compromiso.  

“Hemos tratado de trabajar en todas las líneas y hoy volvimos a tener goles a balón parado. Tuvimos varias opciones de gol y una en el palo que hubiera cambiado la ruta del partido, estoy trabajando lo más humano posible por mejorar”, añadió.

Finalmente, el estratega se refirió al joven plantel que tuvo en Ciudad Quesada de una edad promedio de 23 años, algo que pudo pasar factura a los rojiamarillos por su falta de experiencia.  

“Ellos son jugadores que los quisiera cualquier equipo. Son futbolistas muy punzantes que tienen buen pie y fútbol, son pequeños detalles, futbolísticamente hacemos bien las cosas, pero tenemos esos errores que juegan en contra.

“Hacemos un buen despliegue físico y muy buenos partidos. Las pérdidas son injustificables, pero hay cosas que nos van a dar, este Herediano tiene juventud”, concluyó.

Herediano recibirá al Municipal Grecia en la próxima jornada del campeonato y con la obligación de sumar.

Toda la información estadística del Clausura 2021 la encuentra aquí: https://www.teletica.com/nacional/estadisticas_276368