Por Adrián Fallas |11 de julio de 2023, 12:17 PM

Herediano lo ha dejado claro. Van a competir por el Apertura y quieren brillar en Concacaf. Para esto han reforzado la planilla, que es grande y con muchos nombres de peso. Por esta razón, en la pretemporada no solo ha sido temas de táctica y técnica. Amalgamar el grupo ha sido clave y la palabra que repiten es; “familia”.

Así lo dejaron en claro los jugadores Deyver Vega y Aarón Salazar.

Mientras el defensa ya es parte de los rojimarillos desde hace tiempo atrás, Vega es nuevo a en la institución.

“Les hemos enseñado de la mística que se habla, del buen camerino que hay en el Herediano y que entienden que llegan a una familia ala que se les va a incluir, pero que se les va a exigir de la misma manera”, destacó Salazar sobre cómo se han recibido los nuevos fichajes.

Vega es uno de los tantos nuevos en la casa florense, pero es un hombre de basta experiencia, tanto en el país como afuera, y tiene claro que la pretemporada ha sido provechosa.


“Hemos sido efectivos en el trabajo y lo más duro es hacer equipo, pero vamos bien encaminados. Estamos tratando de hacer una gran familia”, indicó.

En el horizonte está la Supercopa ante Saprissa, que se juega el próximo martes en el Estadio Nacional, y para Vega el quipo estará a punto para luchar por el trofeo.

“Falta el puntillazo, entendernos y concretar”, concluyó.


TelegramTeleticacom