Por José Fernando Araya |20 de diciembre de 2021, 9:28 AM

Una vez más Esteban Alvarado terminó ganándole el pulso a Bryan Segura en el arco del Herediano en la final en la que derrotaron al Saprissa y se coronaron campeones nacionales.

Alvarado, estuvo casi siete meses lesionado, mientras Segura era el titular y logró grandes números.

Sin embargo, para el segundo juego de las semifinales el técnico Jeaustin Campos decidió dar chance al recién recuperado por encima de Segura, lo que generó malestar sobre todo con el preparador de porteros Miguel Segura, aunque luego todo pareció solucionarse según el club.

“La diferencia de este equipo es que aquí se dice las cosas directas y a la cara. Me han recibido como una familia.

“Soy muy respetuoso de la prensa, pero hay profesionales integrales y otros muy sensacionalistas que quisieron hacer un bochorno que no se tuvo que haber hecho y que quiso generar mal ambiente, lo que yo hago es hablar en la cancha, hoy estoy aquí celebrando”, mencionó molestó Alvarado en declaraciones a Teletica Radio.

Sin embargo, pese a que el club anunció que todo estaba en orden con Miguel Segura, el preparador de porteros volvió a estar ausente de la final, según la alineación oficial presentada por el club a Unafut.  

“Miguel es una persona muy importante para mí”, explicó el guardameta.

Lo que sí es un hecho para Alvarado es que este ha sido de los títulos que más ha disfrutado por todo lo que sucedió al respecto.

“Un campeonato durante la temporada difícil como todos, pude integrarme en la fase final. Fue una final de película, Saprissa un digno rival, mis respetos, nos complicó de principio a fin, pero se sacó la tarea.

“He sido campeón contra dos grandes (Saprissa y Liga). Creo que Herediano no desentona, es un grande definitivamente, aunque nos quieran minimizar, Costa Rica se da cuenta de que Heredia es Heredia”, sentenció.

Esteban Alvarado cosechó así su segundo título vistiendo la camiseta del Club Sport Herediano.

Spotify TeleticaRadio