Última Hora

En un anuncio sorpresivo, el portero Esteban Alvarado no seguirá vinculado con el Club Sport Herediano, esto tras mutuo acuerdo entre directiva y jugador.

Según indicó el Team en un comunicado publicado en redes sociales, la razón de la marcha del portero se debe a que tiene ofertas en el fútbol exterior.

El club catalogó la salida como una “decisión que nos duele mucho, pero respetamos en apoyo a su crecimiento profesional”.

“Alvarado se encuentra en estos momentos definiendo su futuro pues tiene opciones de jugar en clubes del continente Europeo, nos alegra haber sido parte de tan importante trayectoria futbolística.

“Agradecemos mucho todo el aporte de esta gran persona a nuestra institución y él sabe que las puertas del camerino florense siempre estarán abiertas para cuando decida regresar”, menciona el comunicado.

El club no brinda más detalles sobre el futuro inmediato del jugador, aunque anteriormente se rumoraban como opción la segunda división de España y opciones en el fútbol mexicano.