Empate ante Herediano llenó de motivación a los jugadores de Alajuelense
Pese a acumular su sexto empate consecutivo, los manudos sostienen que dieron un golpe emocional en el camerino para el cierre del campeonato
Herediano pecó en definición y terminó empatando sin goles ante Alajuelense en el Rosabal Cordero.
“He botado goles más fáciles pero tampoco hay que maltratarnos. Creo que en momentos más difíciles los delanteros salgamos de esa racha y podamos concretar goles más complicados”, mencionó el atacante Víctor Núñez.
Vea: Aquiles Mata renunció a la directiva de Alajuelense tras 10 años en la institución
Pese a acumular su sexto empate consecutivo, los manudos sostienen que dieron un golpe emocional en el camerino para el cierre del campeonato.
“Muchos nos daban por muertos, no es algo que se puede obviar, por ahí los resultados no nos estaban acompañando. Creo que hicimos un gran encuentro y nos vamos muy contentos, el grupo salió ganando en actitud y en saber que sí se puede”, expresó Kenner Gutiérrez.
Vea: Herediano y Alajuelense saldaron su duelo con un empate que sabe a derrota
Los rojinegros estarán recibiendo el sábado a Pérez Zeledón y ese mismo día Herediano será local ante Liberia.