Última Hora

Club Sport Herediano

Dirigencia del Herediano aceptó la renuncia de Mauricio Wright

Estratega presentó la renuncia este martes tras la derrota 0-4 ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Luego de la derrota de este miércoles ante la Liga Deportiva Alajuelense el técnico Mauricio Wright decidió dejar el cargo como técnico del Club Sport Herediano.

Sin embargo, fue hasta este miércoles en horas de la mañana cuando la dirigencia florense aceptó de forma oficial la renuncia del estratega.

“Mauricio Wright no seguirá más en su cargo como director técnico del Herediano tras presentar la renuncia al puesto en la madrugada de este miércoles. A Mauricio siempre se le agradecerá su entrega y profesionalismo en su paso por la institución”, se lee en un comunicado de prensa del club. 

Aunque los rojiamarillos ya se encuentran instalados en semifinales del certamen nacional, Wright ha tenido una temporada con altibajos en la que suma diez victorias, 5 derrotas y 5 empates para un rendimiento del 58%.

Al timonel además se le recrimina el rendimiento que tuvo el equipo en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, donde luego de sacar una ventaja de 3-0 en casa ante el América, perdieron la serie en el Estadio Azteca al caer goleados 6-0.

De momento se desconoce quién asumirá las riendas de la escuadra herediana para la etapa final del torneo.