Última Hora

El técnico del Herediano, David Patiño, explicó sin excusas que Alajuelense fue muy superior a su equipo tras la derrota 4-1 en el Morera Soto.

El mexicano explicó que parte de la clave del triunfo de los heredianos fue la concentración y la contundencia de los manudos.

“Sabíamos que el juego iba a hacer muy difícil, nuestro rival es muy importante con un gran plantel y un buen equipo, hoy nos ganaron bien y supieron aprovechar el momento, pesó mucho la pelota parada pues tres de los cuatro goles fueron así. No hay pretextos, pienso que hoy la Liga fue mejor y mereció ganar”, mencionó el azteca.  

Patiño explicó la diferencia de una semana a otra, donde la semana pasada lograron derrotar al Saprissa en su cancha y este sábado cayeron goleados en el Morera Soto.

“La diferencia de hoy a Saprissa es que hoy ellos fueron contundentes y nosotros no, de los cuatro goles que nos hacen tres fueron de táctica fija, la concentración de nosotros no fue la adecuada y quedó remarcada en estos goles”, explicó.

Finalmente, el estratega volvió a recalcar que su equipo se mostró muy mal en la parte de concentración “es una goleada que nos debe ubicar y ponernos a trabajar”.

App Teletica